«Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo». Benjamin Franklin.
Partimos de la filosofía de B. Franklin en todas las etapas en las que trabajamos, pero en Educación Infantil esta frase se convierte en ley.
Aquí en Era todo el aprendizaje se transmite a través de la ternura y con la participación activa y siempre en primera persona del alumno, les enseñamos a crecer confiando en sus propias posibilidades. Los talleres están diseñados por un equipo de profesionales que contemplan todas las vertientes del conocimiento emocional, como la autoestima y el trabajo en equipo. Por otra parte, también trabajamos la motricidad fina y la psicomotricidad en general. Además, el respeto por la naturaleza y por nuestro patrimonio, son otros pilares fundamentales en nuestro método de enseñanza.
Para conseguir despertar la curiosidad y la ilusión por aprender, disponemos de un sinfín de talleres distribuidos en las distintas épocas históricas, pero además nuestro equipo de pedagogos estará siempre a vuestra disposición para adaptar o crear el taller didáctico que mejor se adecue a vuestro proyecto.